sábado, 16 de enero de 2010

El 2010 el año de la liberación



Hace precisamente 10 días me encontraba de regreso a mi casa,
despues de haber recorrido una parte del estado de donde soy originario que no conocía, el municipio se llama Comitán de Dominguez, ese día precisamente había sido un día de mucho pensar, realmente mucho pensar, me desperté cerca de las 7 am y me encontré durmiendo en la habitación de un hotel. la noche previa había viajado para que ese día muy temprano comenzaramos con unos amigos (los cuales siempre ya no pudieron y el recorrido lo hice sin ellos). un recorrido por algunos lugares de la región y que yo no conocía.

Esa mañana desayune en un lugar llamado parador santa maria realmente un lugar con una vista diferente a la que día a día tenemos en la ciudad donde laboro (Mty) tuve un desayuno por demas rico (chilaquiles en salsa roja) y un rico cafe de la región.

Ahi comencé a pensar, todo lo sucedido en el año anterior, como mi vida paso por diferentes etapas y como esto me fue haciendo una persona diferente. me acordé como fue el inicio del año 2009 y como estaba siendo este 2010, segui mi recorrido y con el mis pensamientos.

Llegue a los lagos de montebello que por la epoca del año no pude apreciar como debe ser, de regreso de los lagos estuve haciendo un recorrido por las emociones que tenía en ese momento y realizarme preguntas que un buen amigo me había hecho anteriormente, evaluar la situación de donde y como me encuentro y que tanto vale la pena estar.

El balance fue positivo, definitivamente sigo con mis ideales ahí solo que un poco olvidados por el trabajo y las presiones diarias.

al final del recorrido me tocó conocer la cascada el Chiflon por demas decir que está impresionante, la cantidad de energia que el lugar despide es increible y justo ahí fue donde decidí darle nombre en especifico a este año


Frente a esa cascada decidí que era momento de comenzar a trabajar en todos esos proyectos que he tenido por años en mi cabeza y que por cosas de la vida o falta de tiempo he mantenido en suspenso.

Este año he decidido llamarlo el año de la liberación del poder, el poder
hacer todo lo que tengo ganas y lo que he pensado. Durante años he estado esperando para realizar ese esfuerzo que requiere convertir una idea en realidad, y en este analisis me he dado cuenta que dedico mucha fuerza extra a desarrollar los sueños de otros, creo que finalmente ha llegado el tiempo en el que necesito imprimir ese extra pero a mi mismo. con esto tambien esta el enfrentar aquellos miedos que de una u otra forma me habian frenado tambien a ser y hacer lo que deseo y es momento de finalmente enfrentarlos cada uno de ellos y avanzar.


y justo bajando de ese lugar enfrente de la cascada decidí comenzar a combatir el miedo, jejeje ese momento se presentó como miedo en forma de tirolesa, fue necesario que me echaran un poco de porras por gente que estaba a mi lado en ese momento pero finalmente lo hice.

Así que como regla me he propuesto documentar y comentar lo que a cada uno de los proyectos en mente que tengo le vaya sucediendo.

Por cierto, tu que lees esto como has decidido que sea tu año? como lo has comenzado? un abrazo para todos que sea un año lleno de metas cumplidas y nos estamos leyendo.

saludos

Audio: fuel - Metallica

La Tirolesa