miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cansado...

Hoy estoy harto, estoy harto de abrir mi correo y encontrar problemas, de saber que las personas hoy piensan que tengo que darles soluciones, que a pesar de saber que no las tengo en mi mano Hoy me las piden.

Hoy estoy cansado, cansado de no tenerte y cuando te tengo nos perdemos
Hoy estoy cansado de preocuparme porque todo a mi alrededor se mantenga equilibrado y aun asi
Hoy no me lo consiga.

Vamonos quitando las caretas y comenzando a desscifrarnos, casualidades no existen...

ahora me encuentro cansado, de andar de correr de ver de escuchar de pensar......pensar me cansa....
pensar me duele me atormenta me emociona me destruye y me construye pensar me cansa...

Hoy me veo y no me reconozco, el frío de tu ausencia me detiene y tu calor me consume....

vámonos quitando las caretas, las casualidades no existen....

Mañana tendré fuerzas despertare soñando que el sueño termino, mañana mañana correré y y tus respuestas
encontrare, de tu tranquilidad me ocupare y cuando todo este en su sitio cuando todo exista en armonía una
vez mas me pedirán más....


las casualidades no existen..........

Hoy...hoy estoy cansado hoy estoy harto hoy.... no mas YO

1 comentario:

La Kollita dijo...

Hay dias como estos.. te cansas y quieres mandar todo a la mierda, hay dias q das vueltas sin rumbo.... creo q es hora de que te pares y decidas a donde ir, como y con quien.. pero eso si querido no te aflijas ni desesperes.... BSOS

PS que bueno q retomes el blog, aunq ya nos vemos poco ahi sabes donde encontrarme ... :)