domingo, 4 de enero de 2009

comenzamos el 2009

Este comienzo de año ha sido diferente a todos los demás, para este año aun no tengo el plan maestro a seguir por el resto de los 12 meses.

Tengo algunas metas y objetivos ya definidos, quiero realizar una carrera de 10k por mes al menos, quiero obtener mi certificacion como PMP, quiero bajar de peso y dedicarle al menos 4hrs semanales al gym, quiero dedicarme tiempo a mi y a mis fantasias de toda la vida, la fotografía, el dibujo, la pintura, terminar el curso de ingles que aun no comienzo.

Se que quiero, pero aun me falta definir cual ira primero y cual después.

Son muchas cosas que deseo, pero bueno, por lo pronto uno de los objetivos ya se esta materializando, hoy le he dedicado un momento mas a la escritura y he actualizado esto.

A aquellos que pasen por aquí, feliz año 2009, mis mejores deseos, que la salud y el optimismo sean compañeros de todo este año y de los que estén por venir.

Marco...



No hay comentarios: