lunes, 26 de octubre de 2009

Darle continuidad... eso es de lo que se trata

Últimamente me ha estado pegando duro el insomnio,honestamente nunca me he dormido temprano pero estos últimos días se ha incrementado mi no sueño por las noches, el fin no me preocupa mucho, pues finalmente se supone que no hay trabajo y puedo dormirme tarde (totalmente falsa esta aseveración en los últimos fines)

He tomado diferentes acciones contra "esto" pero aun no consigo deshacerme de ella, y no quiero llegar a las pastillitas aquellas que me recetaron hace tiempo... hoy se me ha ocurrido que quizá si comienzo a depurar lo que pienso en este formato tal vez me ayude a soltar peso y elevar el vuelo directo a los brazos de morfeo, veremos pues.

sound: Show Me What I m Looking For - California Liar

No hay comentarios: