jueves, 18 de noviembre de 2010

Momentos

Día a día debemos acoplarnos a nuestro nuevo espacio, en donde por culpa de la sociedad capitalista Consumista nos obliga a separarnos de lo que realmente es importante, de aquello que llena el corazón Y
atiborra el espíritu de momentos …….

De momentos perfectos que nos toman desprovistos, en un sillón, en un parque, en un café, caminando.

En donde nos damos cuenta que no importa si no tengo un carro último modelo, el celular 5g o la camisa DG de su última colección, en donde solo importa escuchar, reír llorar brincar con esa persona especial que no necesariamente es tu novia, novio, pareja, marido, marida, etc.

Pero no podemos hacer eso, la sociedad nos exige pagar renta, vestir, tener celular, comer y nosotros en el mismo sentido nos dejamos llevar y nos creamos necesidades, donde debemos cumplir con los compromisos sociales, ser hermano, hijo, primo, amigo, vecino, socio, creyente, estudiante,  nos exige ser algo.

 Mientras avanzo ese caminar, me he dado cuenta a lo largo de los últimos años y al ver como las personas que amo y no de forma carnal, mis amigos mis hermanos de vida se alejan o nos distanciamos, por trabajo, por cambio de residencia por estilos de vida, nos vamos quedando faltos de momentos, de esos sublimes y especiales momentos,

He de confesar que con la partida de algunos sufrí mucho, llore mucho y pedí y supliqué que esos momentos volvieran a mí, que volvieran a suceder,  pero  esta más que claro que una vez que han sucedido jamás volverán.

Ahora cada momento que comparto con cualquier persona lo atesoro, lo disfruto, le tomo foto y me lo guardo en mi mentecita,  obviamente sigo siendo un idealista que espera nunca separarse de los que ama, nunca decir adiós, nunca irse, y sigo sufriendo como antes, pero ahora valoro esos momentos, ahora soy consciente de que tarde o temprano esos momentos se van….

No hay comentarios: