viernes, 11 de noviembre de 2011

La necesidad de expresión....

vamos a ponernos creativos

fue lo que dije en el twitter, la verdad es que no se me ocurre que hacer, pero algo deberé hacer. llevo días muchos días que tengo una necesidad de expresión que no se por donde evacuar ni de que forma. por si las dudas vengo preparado para dibujar, leer, escribir y todo eso al ritmo de la música que me gusta.

pero les confieso algo? prefiero el ruido ambiental del lugar en donde estoy, hay varias parejas y familias cenando, el sonido de los cubiertos chocando, la música de fondo (estoy seguro que es Michael Bolton) todos estos sonidos hoy los prefiero, me hacen sentir parte del todo.

PD: me llegó un mensaje y me des concentré, se me fue el hilo de lo que iba a escribir, pero bueno, la idea es comenzar, la idea es seguir, me iré a casa y ya mas cómodo seguiré descifrando de que manera me pondré creativo.



No hay comentarios: