sábado, 31 de diciembre de 2011

Y el año se terminó...



Pues el 2011 esta por terminar, este año tuvo de todo, emociones fuerrrtes, dramones telenovelescos y demas.

Me quedo con todo lo sucedido, todo me sirvió para ser y estar en este momento, eso si, conforme no me quedo, me quedo con ganas de mas de lo bueno y menos de lo malo, me quedo con la fuerza y la energia de volver a intentar aquello que no me dejo satisfecho y con la experiencia de los errores, me quedo lleno de amigos, que aunque cada vez los veo menos aun me siguen queriendo y los sigo queriendo mucho, me quedo con mi familia que amo como pocos entienden pero igual respetan, me quedo con esas personas especiales que día a día me hacen pensar que todo tiene su recompensa. me quedo completo gracias a Dios, con mis manos y piernas y saludable. asi que creo que tengo lo suficiente para iniciar este 2012, este año que sin duda será mejor que el 2011.

Feliz año nuevo, feliz 2012 y venga, a romperle el cacho como se lo merece

No hay comentarios: