lunes, 2 de abril de 2012

La vida...

Mi madre, ese ser maravilloso que me dio la vida, uno de estos días en los que platicábamos me dijo que tenía un par de escritos que le habían llegado y que me quería compartir, yo les comparto uno, el cual quizá sea muy sencillo pero me pareció muy bueno.


LA VIDA

La vida es una oportunidad, Cógela
LA vida es belleza, admírala, la vida es
Bienaventuranza, saboréala. La vida es
Un sueño, conviértelo en una realidad.
La vida es un desafío, afróntalo. La vida
Es un deber, cúmplelo. La vida es un
Juego, juégalo. La vida es preciosa
Cuídala. La vida es una riqueza,
Consérvala. La vida es amor, gózalo. La
Vida es un misterio, descúbrelo. La vida
Es promesa, cúmplela. La vida es
Tristeza, supérala. La vida es un himno,
Cántalo. La vida es una lucha,
Combátela. La vida es una aventura,
Merécela. La vida es la vida, Defiéndela. 

No hay comentarios: