domingo, 15 de julio de 2012

15 de Julio 2012


15 de julio de 2012
He estado pensando en estos últimos días, que necesito enfocar mi blog, decidirme por algún tema de los muchos que me apasiona y enfocarme o profundizar tanto como pueda dentro del blog.
Creo que esta sería una manera mucho más segura de mantenerme por estos rumbos, ya que mis actualizaciones cada vez son más esporádicas, aunque les juro que todos los días se me ocurre que escribir difícilmente logro concretar algo.

Por ejemplo, el día de hoy lo que me llevó a estar sentado escribiendo esto es realizar una prueba del office 2010 que tengo en mis manos, me asombra como todo va regresando a lo básico, volviéndose más simple, porque les digo esto? Pues si ya utilizaron alguno de los productos de office 2010 lo entenderán, todo es simple, todo es blanco, todo es como muy Gmail en su última generación, esto me recuerda a imaginarme las películas de ciencia ficción y a su vez me lleva a los productos de Apple…. ¿Bonito el chiste no?

Por cierto que me hice de un iPhone 4, después de pasar por las BlackBerry, symbian, Android, Palm, finalmente aterrice en un IOS, les confieso que me enganche, es bonito, sencillo y bastante intuitivo, lo malo es que ahora quiero una macBook jejeje, pero bueno, antes de una de esas hay prioridades así que ya veremos….