martes, 6 de noviembre de 2007

Por el Deber por el Honor por la Gloria

Bueno, aqui vamos

Una vez mas metido en el rollo de escribir ese sin fin de ideas que pasan por mi cabeza y que desearia poder plasmar todo el tiempo, pero por el hecho de trabajar y moverme de un lado a otro siempre se me hace casi imposible.

Creo que esa no fue una buena excusa, la verdad es que ultimamente han pasado tantas cosas en mi cabeza y corazon que no he tenido la fuerza necesaria para sentarme frente al ordenador y escribir cual maniatico todo lo que tendría que escribir.

que hay de nuevo en esto? que ahora todo lo estoy escribiendo para ser publicado en el internee cuando antes simplemente lo escríbia en una libreta y punto...... muy romantico el asunto llevar mi bitacora cual bucanero que surcaba los mares ^_^

Hoy he decidido comenzar junto con mi bitacora una serie de acciones con el unico proposito de dejar las cosas que al parecer an cerrado su ciclo, siendo claros la relación amorosa que hasta hace unos dos meses tenia hoy he decidido que llegó a su fin, no hay marcha atras simplemente no pudo ser, lo se esta vez el malo del cuento fui yo, nunca fue mi intención, jamas quise que así fuera pero pasó.

si tu estás leyendo esto es porque hoy he decidido que todos los que lo deseen lo lean, si tu que fuiste y eres parte de mi vida lo lees sabes que te amo que eso no cambia al menos en mi no, pero creo que por mi salud mental es hora de dejar de pensar en lo que fue y enfocarme y darle duro a forjar lo que está por venir.

Hoy gracias a Dios tengo trabajo, mi familia completa, amigos muchos gracias a Dios pero a la vez lejos, ya que la frecuencia en que nos vemos ya sea aqui en Mty o en Chiapas no es como yo lo desearía y sé tambien que el futuro me depara mas amigos pero bueno.

Sean bienvenidos y sientanse con la confianza de escribir lo que se les antoje.


2 comentarios:

Wonderwall dijo...

es buenop cerrar circulos, pero es mejor cuando se decide dejar de ciclarlos...

animo aqui estamos yha sabe

La Kollita dijo...

querido chiqui asi es aunq no lo creas esto de la "escribida"... es una buena y barata terapia, y si hay q pararse y seguir... ya sabes aqui estamos... y bienvenido al mundo bloguero :)