lunes, 19 de noviembre de 2007

Cuanto te pones tu?....

Realmente durante todo el fin de semana he tenido ganas de escribir, pero por no traer un dispositivo en donde hacerlo pues no he podido [pretexto para comprar un nuevo gadget XD] pero bueno, ya hoy Lunes tirando weba en casita porque hoy no trabaje decidí dedicarle un poco al blog..

Hoy que sali a comer estaba pensando en mi persona, en como me veen los demas, yo tengo una idea una visión de como me veo y me veen, pero al parecer el resto me visualiza de una forma distinta.

Digamos que hoy dos personas diferentes entre si me dijeron piropos hahaha, que loco pero se siente bonito, uno de los piropos fue muy directo y si como que primero me sacó de onda pero luego el ego se inflo de manera barbara,..... hahahaha. despues de eso fue que pensé entonces como demonios me ven? y me vino a la mente la platica que tuve con una compañera de trabajo, normalmente uno se pone una calificación pero creo que mi calificación es un 8.5 por fuera (el modesto me dicen) pero una vez que me tratan esa aumenta (de nuevo la modestia) pero en fin asi es como yo veo esto......



No hay comentarios: