viernes, 7 de diciembre de 2007

Mil y un cosas

Tenia tiempo que no tomaba el blog y me ponia a escribir, la verdad me encanta escribir pero por uno y otro pendiente no se habia podido...
Ya me autorizaron mis vacaciones!!!! y me acaban de dar una lap nueva, que ahora si ya es mia, me descontaran una cosilla por ahi del sueldo pero bueno, vale la pena, la maquina esta chidilla.


Que hago sobrio?? es viernes y yo sali con la intencion de tomar, pero en el camino que se me atravieza un burrito y zaz que me llena la chingadera esa hahahhaha...

Mil y un cosas desde que se termino mi relacion, he vuelto a salir con mis amigos, las cosas han mejorado mucho en ese aspecto, aunque por otro lado pos me ha vuelto esas noches de insomnio donde me pongo a pensar sonsera imedia, ya habia decidido que acudiria a un psiquiatra, quiza me pueda ayudar porque creo que si no lo hago entonces si me volvere loco......


No hay comentarios: