jueves, 6 de marzo de 2008

El Afortunado....


2008-03-04

Hoy estaba leyendo el blog de un amigo y una de las frases q tenia el puestas me llamo mucho la atención. Casualmente esta frase la dice un personaje emblemático de una de las sagas mas gustadas en el mundo y de mis favoritas. Star Wars... La frase dice así. Do or do not there is no try. Me hace mucho sentido hoy en mi vida. Hoy q estoy saliendo de una de las relaciones q estoy seguro recordare por el resto d mi vida.

Hoy q estoy laboralmente como espere estar. En un trabajo q me apasiona donde soy respetado querido y apreciado.

Hoy justamente al salir del trabajo y subirme al coche me vino a la mente lo q pensaba cuando estaba en la facultad. Cuando estaba limitado y me movía en camiones y soñaba con que en un futuro tendría mi carro....ese futuro llego y se me hace curioso. Verme en un sueño cristalizado. Justo ahí fue donde dije....wow todo ha dado frutos todo lo vivido ha dejado cosas buenas o malas. Pero eme aquí en Mty en donde llegue hace 9 años con un mundo de sueños y unas ganas férreas de trazarme un camino. Ahorita puedo voltear y ver que si efectivamente hay un camino recorrido. Mas sin embargo aun hay mucho q recorrer enfrente.

Hoy como ayer y como hace meses te extraño. Como escuche por ahí. Nos amamos tanto q dolió. Creo q no debería decirlo pero creo q si me callo no me sirve. Te sigo extrañando sigo pensando en ti todos los días a veces una vez tan solo 1 min. A veces lo único del día en que no pienso en ti es solo eso 1 minuto...

--------------------------------------

Pero q estoy haciendo nuevamente dejando q salga todo esto q siento. No ya no, me prohíbo nuevamente sentir por ti no más. Solo hay dolor donde hubo amor. Solo hay enojo ira frustración. No es posible yo se q no fui el novio perfecto lo se pero también se que en mi solo habían sentimientos buenos y mi propio yo tratando de salir de todas las limitantes que me pusiste de condicionantes y silencios q decidí seguir por estar contigo. Me domaste como a un potro salvaje me domaste, y transformaste mi amor en obediencia y aun así no pudimos ser felices hiciste mal pero yo fui el único q decidió seguir ahí seguir hasta q no pude y no podré seguir nunca mas en una situación así

DO OR DO NOT THERE IS NO TRY………

Finalmente sigo siendo afortunado, tengo mi familia amigos, trabajo y una vida que estoy seguro le faltan un mundo de situaciones que me llenaran el corazón.

No hay comentarios: