lunes, 31 de marzo de 2008

Pildoritas...

Si alguien me hubiera dicho hace 2, 3 o 10 años que en algún momento de mi vida tomaría pastillas para dormir me habría reído fuertemente en ese momento.

Pero definitivamente las cosas con el tiempo cambian y aunque lo niegues con todas tus fuerzas el tiempo ha pasado y no vuelve, es curioso mentalmente toda mi vida he sido alguien sumamente estable, pero desde hace unos meses para acá la idea de la muerte y todo lo que representa me ha estado molestando completamente.

De repente sin aviso ni nada por el estilo simplemente me entra miedo de morirme, yo se que no tendría porque pensar así pero mas sin embargo pasa y crean me no se lo deseo a nadie, es como decirlo HORRIBLE....

Espero que con el tiempo y con las "medidas" que estoy tomando esto se aleje pronto y pueda volver a mi vida "mental" de antes. no quiero seguirme preocupando por algo que simplemente es inevitable....


Bueno. ya veremos.

Por otro lado ayer sabadito conocí a alguien que me latió me agrado bastantito, parece que pensamos muy similar me hizo sentirme muy cómodo a gusto, no se que pueda pasar, hoy no quise insistir no me quise ver muy sobres pero bueno, tampoco dejare que esto se enfríe ya veremos que sucede en este futuro inmediato que tenemos.

saludos...

Demonios!! 3 am del lunes y no me he dormido :S por eso las pinches pastillitas....

No hay comentarios: