viernes, 27 de agosto de 2010

La insoportable levedad del ser...

Hoy quiero ser muchas cosas...

Hoy quiero ser fuego que consuma con sus llamas tus dudas tus temores, tus miedos tus angustias
Quiero ser fuego, que condene a cenizas aquellas cosas que te mantienen lejos que te mantienen renuente
Quiero ser fuego que con su calor te proteja, de la fria soledad de la fresca indiferencia
Quiero ser fuego y consumirnos juntos, combustionarnos destruirnos desoxigenarnos pero sobre todo amarnos...

Quiero ser mas quiero ser el primero, aquel que te descubra que te cubra que a cada amanecer
sin mediarlo sin pensarlo se te entregue se te vele

Quiero ser brazos quiero ser manos, que te sostengan y te mantengan que con su fuerza te protejan
con su suavidad te contemplen.....
Quiero ser mas que el primero, quiero ser el ultimo, porque entonces solo entonces no habrá nadie mas una vez que yo esté......

No hay comentarios: