domingo, 22 de agosto de 2010

De aqui de allá y de mas allá

Despues de aquel escrito en donde platique como sentía que volvía a tomar las riendas de la situación, afortunadamente las cosas siguieron así, siguieron progresando y hoy en día me encuentro ya instalado en un trabajo en donde a cada empleado se le trata como debe ser, se toma muy en serio la parte de RH y pues yo que puedo decir, me siento como pez en el agua

A lo largo de este mes que ha pasado en donde todo este rollo del trabajo y del futuro profesional se tornó en la mayor preocupación del día a día tambien tuve tiempo de dedicarme un poco a mi, de hacer algo de ejercicio y de visitar el parque fundidora que mientras lo recorro con mis audifonos puestos escuchando la musica seleccionada para mantenerme con un animo bastante arriba y sacar lo mejor de mi fisicamente, tambien me doy tiempo de "soñar despierto" esa actividad que en lo particular disfruto mucho y que son como escenas de peliculas que uno se va generando con las ideas o situaciones que quisieras vivir.  

Estas ultimas dos semanas que han pasado, esto del "soñar despierto" lo he trasladado tambien a mi día a día, mientras conduzco, mientras espero a ser recibido o atendido por algun cliente, en fin, siento que estoy desenpolvando mi mente y que se está acostumbrando a tener estos "momentos" como cuando era estudiante de la facu que en los transcursos de casa, trabajo, facultad en el camión los realizaba. 

A que viene todo esto del "soñar despierto" creo que viene a que ahora tengo mas claro mi destino, se que quiero y como lo quiero, y digamos que he tenido ayuda y que me han hecho ver que es lo que necesito.

Ahora como todo lo que vale la pena es neceario invertirle tiempo y esfuerzo y mucha dedicación, pero bueno, de otra forma las cosas no salen.

Escuchando: Robbie Williams - Bongo Bong (Je Ne T'Aime Plus)
Tomando: Cafesito soluble 
Sintiendo: mucho en el corazón 
Temiendo: no estar preparado para mañana en el curso :P



No hay comentarios: