jueves, 3 de marzo de 2011

Batallas


Hoy es de esos días en donde piezas que estabas esperando se acomodaran lo hacen, pero no lo hacen como uno quiere que queden, toman un giro diferente y al final de la caida se acomodan de una manera que no deseabas. 

Quizá sea tambien uno de esos días en donde uno decide que batallas pelear, que batallas enfrentar aun sin saber hacía que lado están cargados los dados, y sin tener en cuenta lo que el enemigo tiene enfrente para combatir, o decidir retirarse del campo de batalla, teniendo esa misma certeza.

Pero bueno, a quien engaño, como citaba una canción de no recuerdo quien, a mi me gusta pelear todas las batallas, especialmente aquellas en donde me siento en desventaja, no puedo uirle a una, no puedo decirle que no a la confrontación, sobre todo cuando el premio a esta batalla es aquella tranquilidad y paz interior que he perseguido por tanto tiempo, o al menos el inicio de la misma.

Tengo ganas de hablar, de explicar, de discutir mediante el dialogo, enfrentar mis ideas y decifrar que hay mas allá que no me han permitido ver, pero es cierto que para esto necesito con quien rebotar las ideas y los sentimientos y hoy no, al parecer no es el mejor día para ello.

Aun tengo como imagen de pelicula ese camino destruido por el agua, ese baño que nunca estuvo, ese tramo sin luz...

No hay comentarios: