sábado, 26 de marzo de 2011

sentir menos de escuchar mas


Tengo ganas de tener menos ganas, de sentir menos de escuchar mas, tengo ganas de sacar mis sentimientos a través de una pluma, a través de palabras, a través de oraciones.

Les voy a contar una historia, es la historia de un caballero de la edad media, como todos sabemos en aquella época la vida se regia de una forma diferente, la palabra significaba la vida una vez que esta era dada, faltar a ella era vivir con deshonra por el resto de tus días.

cierta ocasión mientras se disputaba una batalla por la defensa de sus tierras este caballero fue herido, una de las flechas del enemigo lo alcanzó y lo dejo tirado, inconsciente, al borde de la muerte mientras la batalla se desarrollaba.

Para su fortuna, esa batalla la ganó su reino y fue en el recuento de daños y victimas que fue encontrado por su mas leal compañero,este al verlo tirado con la flecha en su pecho, pensó lo peor y se tiro a sus brazos llorando de impotencia, pues el habría preferido perder la batalla a perder a su querido amigo.

afortunadamente mientras el amigo se inclinaba para retirarle el casco, se dio  cuenta que aun respiraba y fue en ese momento que prometió que si su amigo se curaba, le haría saber cuanto era el aprecio que tenía

No hay comentarios: