martes, 14 de junio de 2011

Pa atras ni pa agarrar impulso

Hoy desate mis dedos, decidí que no todo lo que tengo en la cabeza y que desea salir a través de mis manos iba a permanecer ahí..
Nunca me he detenido contra lo que no estoy de acuerdo, muchas veces luchando de frente contra la idea o quien lo representa y muchas veces mas haciéndolo de manera indirecta, pero nunca me he quedado ni pienso quedarme con algo que no estoy de acuerdo..
Hoy no estoy de acuerdo con varios sucesos que están sucediendo en mi vida, con varios actos que me tienen en una posición que nunca antes había estado, y saben qué? Llegue a pensar que era momento de darme por vencido de voltear la cara ante tanta chingadera y decidir retirarme, pero bueno, no estoy solo en esto y honestamente no me sentiría a gusto haciéndome a un lado.
Una frase ha estado en mi mente en todos estos días que ha sucedido tanta “acción” por así decirlo, yo soy un hombre de esperanzas y de mucha fe, pero es cierto que no se puede construir nada con fe y esperanza, así que he puesto manos a la obra y he comenzado a labrar con mis manos lo que quiero y deseo para lo que viene..

He puesto en mente y en firme lo que quiero y he decidido no descansar una vez más hasta obtenerlo, bienvenido reto hoy te digo que te hare mío y al final del año, solo serás un recuerdo que evoque sentimiento de triunfo y nada mas…

1 comentario:

La Kollita dijo...

asi se habla, a luchar por lo que quieres! lo lograras :D