miércoles, 22 de junio de 2011

que se suelte la hemorragia de ideas


Tiene rato que no escribo, bueno mas bien tiene rato que no posteo nada en el blog, porque tengo como 6 inicios de entradas que se quedan ahi a medio concluir con la mitad de la idea incrustada entre el apostrofe y el acentro.

de hecho ahorita estoy pensando en que podría hacer algo mas,como que me estoy saboteando en esto de la escribidera, creo saber porque, jejeje...

Han sido días dificiles, complicados en uno y mil sentidos, desde la complejidad de olvidar una identificación oficial para tramitar un documento hasta olvidar el porque del como y el para que.

Como que me niego a darme cuenta que las cosas no estan como quiero, me niego a luchar por lo mismo, a ser de nuevo el de siempre

que contradictorio no? de nuevo el de siempre, hasta como que risita me da jejeje, pero bueno, ya dejándonos de pendejadas, finalmente eso es lo que me define no? la necedad de mis ideas, la fuerza de mis impulsos, la energia de lo que para otros simplemente representa desgaste, pero bueno, ala chingadita un rato, seguiré siendo quien de la pauta, quien define quien decide quien indica que quiere y quizá si se apendejan a mi alrededor defina hasta lo que ellos quieran, total si no les gusta me lo dicen, si no me lo dicen asumiré que les gusta :P


Bueno, al menos este post no murió en el anonimato del dashboard del blogger, al menos hoy logré llevar uno a la luz

que la fuerza de sus pensamientos los acompañe, hay me platican cuantos midiclorianos tienen :P

No hay comentarios: