domingo, 26 de febrero de 2012

De dragones e Ingredientes

Los lunes me parecen mounstruos que como el Quijote todos debemos destruir.

Mi mostro mañana espero no esté muy feroz y me de oportunidad de continuar con el del martes, haber si el destino me hace caso, por lo pronto a soñar con proyectos que saturan mi mente, proyectos personales que espero ir cumpliendo paso a paso, al menos ya se que un ingrediente super importante y necesario para la realización de los mismos ya lo tengo, me costó mucho me rehusaba horrores para conseguirlo, decía que podía ser de otra manera, pero no, siempre una tras de otra ocasión en mi cara me lo restregaban, hoy he aprendido a ser "paciente" a tomar en cuenta que todo tiene un tiempo y un proceso, asi que al menos puedo ser paciente mientras todos mis pequeños proyectos se van dando..,.

sueñen bonito, nos vemos mañana.

No hay comentarios: