miércoles, 8 de febrero de 2012

No mas zanahoria perdida

Hoy fue un día digno de dejar plasmado aquí, digno de recordar en un futuro, en mi futuro. Hoy fue un día en donde me sentí de nuevo, me palpe en mi esencia y me deje ser, liberé el poder que en mis sueños se desborda a mi paso y destruye cosas y modifica vidas mientras camino, deje que esa conexión que siento con mi entorno fluyera y me marcara el ritmo de acción. que me arrancara esa energía envolvente encapsulante que por momentos era mas fuerte que yo, volví a mi y me regale un día lleno de optimismo, de pensamientos positivos y  fluidos, de situaciones controladas y de aceptación por aquellas que simplemente no dependen de mi.

Me gusto de esta manera, me trasmito esa tranquilidad que necesito de mi para mi, me gusta sentirme de nuevo, tenía días sumido en un sentimiento de "zanahoria perdida" y eso acá entre nos me caga, ese no soy yo, pero hoy volví, volví en mi, volví para mi 

keep walking different

No hay comentarios: