lunes, 4 de julio de 2011

No se puede quedar nada afuera.

somos lo que consumimos, somos lo que vestimos, somos lo que entendemos que somos durante el tiempo que dure nuestro viaje,  en mi viaje quiero muchas cosas conmigo quiero todo lo que viví y todos los que conocí, quiero esas mañanas de despertares frescos en el rancho y sus tardes de tranquilidad pacificadora, quiero esos despertares en la casa  mientras mi papá me regresaba al cuarto por haberlo desobedecido y haberme quedado tarde viendo tv, quiero esos domingos de huevo con salsa roja, preparados con singular maestría por mi madre, acompañados de café y servidos con amor, quiero esas tardes de risa en la facultad, llenos de ruido y de amigos de gente con sueños tan grandes como nuestros ideales, quiero esos diciembres y marzos, esos julios esos días de ansiedad desmedida por regresar a casa por recibir un abrazo y un beso de mi madre un apreton de manos un beso y abrazo de mi padre esas lágrimas de mi Loly de gusto de alegría, quiero todo eso conmigo lo quiero siempre y lo quiero presente...

Hoy eso son recuerdos que alimentan mi alma, que se mantienen en mi cabeza y mi corazón, hoy también estoy dispuesto a no soltar lo demás lo que a mis 30s la vida me ha dado, esas vivencias de una persona adulta de un hombre de un hombre dispuesto a luchar y pelear por cosas que antes no soñó, por momentos que antes no atesoro y quizá porque nunca antes los conoció....

Creo que deberé conseguirme una maleta muy grande, de lo contrario algo se me puede perder y no quiero dejar nada olvidado, no quiero que nada ni nadie se quede fuera de mi maleta, mi 360 de los recuerdos y sentimientos, lo mejor es que estoy seguro que esta maleta me servirá para que en ese futuro donde estaremos donde nos encontremos me hará una mejor persona....

1 comentario:

d_yo dijo...

Y el botón de Me Gusta?
Muy bueno!