viernes, 15 de julio de 2011

Agradecimiento del día 1

Ejercicio de concentración

Me concentraré en lo que el día de hoy me regalo fue encontrar la tranquilidad para que los miles de pendientes que tenia en la oficina no me hicieran pedazos.

Encontrarme con mis papas después de casi 7 meses de no verlos y constatar que físicamente se encuentran muy bien, me deja un sabor de boca muy agradable, sobre todo consideran do las edades de mis viejitos.

Mañana si Dios quiere o mas bien en algunas horas la familia estará completa y bueno, esa sera una anécdota a contar el día de mañana....

Por hoy las cosas han salido bien, por hoy me siento tranquilo y muy bien acompañado, familia, amigos, todos todos todos andamos juntos y sin separarnos...

pasen una excelente noche. descansen

No hay comentarios: