jueves, 21 de julio de 2011

Drenando mis emociones...

Hoy ha sido un día de muchas emociones, personales y profesionales, me ha tocado de todo, desde lo frustrante que es que tu carro te deje en una avenida transitada, hasta la alegría laboral de saberte que el esfuerzo que estas dedicando si  se verá redituado no solo en el aspecto económico.
Hoy , siendo las 8 de la noche aun no se termina mi día laboral, aun tengo un par de cosas que revisar y que no podré hacer porque dependo de alguien mas,  es ahora que aprovcecho a escribir lo sucedido, pero bueno, espero que el día de mañana relate el final del día como un éxito en lo que mañana mismo debemos presentar.
Personalmente hoy me sentí drenado, como si me chuparan la energía,  como si el propósito del día fuera dejarme out, he de confesar que esta muy cerca de conseguirlo, aunque me estoy resistiendo con todo lo que me queda aun asi me siento como que cada vez con menos pila….
Pero bueno, aun quedan horas de este día que serán sumamente provechosas, aun quedan momentos del día que espero me hagan recuperar energía y que al final del día cuando este acostado la energía comience de nuevo su caminar de regreso a mi cuerpo…..

No hay comentarios: