miércoles, 13 de abril de 2011

Hasta arriba de mi....

Te voy a llevar a un lugar muy extraño, donde pocos han ido, donde pocos han estado.

te voy a llevar a un lugar mundano, donde las cosas suceden sin temor y sin pensarlo.

ese lugar tiene mil colores, mil sabores, mil olores, tiene asientos para todos y todos caben en un asiento. de noche las luces son fuertes poderosas, encendidas con el proposito de que nada se pierda, de que todos se encuentren de que todos se entiendan.

pero si los que se encuentran son amantes, son aquellos que se quieren y se pretenden, las luces seran tenues, seran calidas y contrastantes, para que puedan desde la penumbra desde aquella semi luz, ver sus rostros, sus siluetas, entender que hay claros y oscuros y que mas les vale quererse así...

Vamos apurate, que no quiero que pierdas mas tiempo, que no quiero que estemos mas, fuera de nuestro elemento. 

pero sabes que? creo que no, creo que no es necesario que vayas, creo que no es necesario que te explique, que te cuente como se es estar ahí. como se vive estando ahí, como se respira estando ahí, porque ahí, ahi tienes tiempo viviendo, tienes tiempo rondando, tienes tiempo sumando....

No hay comentarios: