lunes, 11 de abril de 2011

Un día después...

Hoy escuche en la radio una canción de Shakira que me gustó mucho, la verdad fue una estrofa de la canción la que logré escuchar, pero me llenó me dejo con ganas de volverla a escuchar, lamentablemente no supe cual era y pues bueno, me dije que llegando al trabajo la buscaría y no me importaría gastar varios minutos de mi día laboral buscándola..

Lo cierto es que la idea no me duro ni siquiera el trayecto a la oficina, creo que como a la mitad del camino ya iba pensando en como haría para generar un plan que tenía días que no había podido concluir, cuantos correos debería enviar y a quienes y con que motivo, lo sé mi trabajo en momentos de mi día me absorbe, me succiona el cerebro, en algunos otros no, pero bueno, es parte del shooow, llegando a casa mientras me cambiaba encendí la tv y en esos miles de cambios de canal di con la canción en un canal de video jejeje

Ahora ya la tengo y la he escuchado al menos 4 veces :D

No hay comentarios: