jueves, 21 de abril de 2011

Lo que soy y lo que pienso...

Dame una señal, dame solo un momento dentro de tu elemento, dame la oportunidad de volverme tu necesidad, de volverme tu ansiedad.

Dame hoy todo lo que no me has dado, todo aquello que nunca pensaste regalarlo, dame todo aquello que alguna vez has atesorado, dame todo eso que nunca nunca habías pensado mencionarlo.

Dame todo eso y damelo dos veces, no te preocupes, no pienses en que les pasará o como sobreviviran a estar conmigo, las quiero para mi, para reflejarte en mi, para que cuando me veas te reconozcas, cuando me toques te sientas, para que cuando me huelas tengas la certeza que lo que ahi está es tuyo, te pertenece.

aunque parecieran muchas cosas finalmente solo será una la que perderas, finalmente lo unico que perderas será esa intranquilidad en pensar que lo que tu me has dado puede pasarle algo, te digo porque? porque no habrá mejor guardián para todas ellas que yo, ni siquiera tu las podras cuidar como yo.

En intercambio te daré solo dos cosas, te daré mi corazon y mi cerebro, te dare mi razon y mi sentimiento, te daré lo que soy y lo que pienso....

2 comentarios:

d_yo dijo...

Será por textos como este que me gusta tanto este blog y leer lo que hay en él? Como siempre, excelso :)

Gusano dijo...

Con un parametro sentimental e ideologico simplemente sublime.. Lo siento como un profundo grito, que luego se convierte en canto y al final se tranforma en tu propia Oda revolucionaria...
felicidades..

R.M.R.