lunes, 11 de abril de 2011

Necesidades de los dedos por expresarse....

escribir por escribir.

será como cuando uno habla por hablar? por escuchar su propia voz, por no dejar que el silencio se apodere de los espacios? 

No lo sé pero esta noche tengo ganas de escribir para leerme, de no dejar estos espacios en blanco, dejar fluir mis dedos sobre el teclado y que ellos sean los que decidan que es lo que pondrán, es como un ejercicio de relajación, como un ejercicio de control de pensamiento,  de asistencia remota para los cerebros embotados ya sea por trabajo, por falta de inspiración, por exceso de inspiración que no sale a través de la garganta o en este caso a través de los dedos.

Creo que eso es, finalmente me he dado cuenta o mas bien me he permitido darme cuenta que hay mucho de esto mucho de aquello, mucho de mi que no he permitido salir, que he contenido por miedo a lo que puede desatar, es como aquel simbiote que vino del espacio y que tomó el cuerpo de una persona necesitada de venganza en spyderman que luego se convirtió en venom, me da cosa pensar que esta energía sea mas fuerte que yo y que luego no pueda contenerla, yo sé que algunas cosas como el poder o como la sensación de control pueden llegar a enajenar a las personas y estas dejarse llevar por el gozo y por la necesidad de seguir sintiendo esto lo que provoca grandes catastrofes en diferentes niveles personales o no.

por cierto, el corrector de blogger no reconoce "simbiote" jejeje pero bueno.

Creo que mi cuerpo tambien esta cansado de contener esta "energia" me ha estado dando señales de diferentes formas para que me aplique y canalice todo esto, debería hacerle caso, a el siempre le hago caso, y creo que hasta hoy en día no me he equivocado.....

No hay comentarios: