lunes, 30 de mayo de 2011

Cuando el limite es únicamente el inicio

Hoy fue mi segundo día corriendo después de mucho tiempo que lo dejé, primero por una lesión gracias al fútbol y después por una y mil cosas que tomé como pretexto....

Hoy me sentí muy bien, le exigí a mi cuerpo mucho mas de lo que normalmente le exijo, me permiti agotarme todo, desde adentro desde mi masa pequeña célula hasta mi músculo mas grande, y saben que? fue delicioso.

sentir como mis músculos comenzaban a clamar por que me detuviera, ese dolor que surge únicamente después de mantener en estrés al músculo y que únicamente se va volviéndolo a meter al mismo estrés, ese dolor rico que te cansa, que te pide detenerte pero una vez que descanzas lo único que sientes es un cuerpo mas saludable...

Pienso no detenerme, quiero cumplir un compromiso que hice que en menos de 3 meses estaría corriendo un 10k y saben una cosa? lo voy a lograr. 

Hoy quisiera que todos los días pasaran rápido que llegara la noche y que pudiera irme a entrenar, hoy solo quiero eso, como muchas cosas a lo largo de mi vida esto me tiene muy emocionado y si algo me emociona no descanso hasta no verlo realizado...

uds que piensan? como les fue en su día de hoy? anden interactúen no tengan miedo  ;)

No hay comentarios: