lunes, 30 de mayo de 2011

Los lunes para lgo deben ser buenos...


Voy llegando del trabajo, hoy fue un día bastante cargado, afortunada mente saque muchos pendientes, me di tiempo de escuchar mi programa de radio que me encanta, tuitie algo, incluso hice un dibujito para mi tuiter jejeje bien sencillo, para explicar mi punto, pero lo hice. pero bueno, ese no era el punto.

ya estoy en casa, me he quitado el disfraz de oficinista y me he puesto cómodo, mi intención irme a correr un poco a un parque que me gusta mucho de aquí de la ciudad, hoy he decidido que el lunes será un día bueno para iniciar mis planes, para iniciar todos esos proyectos que día a día voy postergando, hoy he decidido que el lunes y solo este lunes, será el indicado para realizar todos estos, al menos para comenzarlos.

así que nos vemos mas noche, que tengo un cuerpo que mover jejeje.

No hay comentarios: