domingo, 22 de mayo de 2011

Pos no fue mucho ni poco, nomas fue


Quiero escribir mucho, quiero llenar esta “hoja” de mis pensamientos y sentimientos, quiero que todo el mundo sepa lo que siento y lo que pienso, pero tengo un pequeño problema, de momento mis ideas no estan fluyendo,  las emociones que son muchas ahí estan dispuestas a ser expuestas.

Pero bueno, al menos intentare ejercitar los dedos, ejercitar el pulso, que no se vaya la noche sin que yo deje un pedacito de mi escrito en esta hoja….

Les cuento un secreto? Tengo mucha intensidad en mi ser, siento como los midiclorianos se acumulan y me piden a gritos que tenga una batalla donde sean liberados, como lo hare? Aun no se, espero que sea en una batalla mental o al menos si es fisica que no me duela mucho jejeje

No hay comentarios: