domingo, 22 de mayo de 2011

entre bits y bytes

creo que no hay mejor manera de iniciar este post que diciendo: Amo la tecnología, definitiva mente la amo...

me permite hacer muchas cosas que definitiva mente hacen la vida si no mejor, si diferente, mas divertida e incluso mas acompañado.. 

hoy un domingo tranquilo, sin muchos sobre saltos, puedo decir que gracias a la tecnología pude hablar con mis padres que se encuentran a 2000kms de distancia, tener conversacion con amigos que se encuentran dispersos, enterarme de las noticias del día  de muchos lugares que físicamente no conozco y jugar a dejar rastro de los lugares que visito.

En este momento me encuentro escribiendo desde la comodidad de mi cama, aprovechando el acceso al "ciberespacio" via wireless en un lugar que no se cuantos ni desde donde leerán el post y que en algunos casos gente que ni conozco.

pero bueno, como dirían por aquí en un programa, mas música y menos bla bla bla  :P

No hay comentarios: