domingo, 11 de abril de 2010

12 Abril Procrastinación....que dificil

Si hubiera un concurso para ver quien era el rey de la procrastinación seguro lo perdía porque me trataría de inscribir al ultimo de los tiempos posibles y no lo lograría.

A que dificil se me ha convertido el llevar acabo los planes que me trazo, incluso trazar planes se me ha complicado!!!

un domingo mas previo a iniciar una semana estoy aquí con miles de planes que no puedo terminar de aterrizar  jejeje, pero esta vez los atacaré de manera diferente, apagaré el msn y el twitter para evitar esos grandes distractores.

les platico mañana como me ha ido

suerte y que tengan un inicio de semana y una semana excelente, a mi me espera un viaje a casa al final de la semana pero bueno, no en los terminos que me guastarían

que la fuerza esté con ustedes  ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que de igual forma esté contigo my friend, todos nos postergamos con los tiempos siendonos infieles a nosotros mismos, sigamos el camino trazado por nuestras manos andado por nuestros pies y guiado por el corazón, no solo por aquel que ama sino aquel que arde con pasión desenfrenada por alcanzar un sueño, mis mejores deseos de éxito, espero que los términos en los que vas a casa no sean malos, que la fortuna te acompañe, buenas vibras.

atte:Sercho (@mr_dirtyclaws)

La Kollita dijo...

acabo de aprender una palabra, hasta educativo me esta resultando esto de leerte
bsos!!