miércoles, 14 de abril de 2010

14 de Abril....Desde un poder magnetico hasta una novela de amor...

Hoy me tocó regresar de la oficina en camión, mi auto sufrió una averia que lo tiene metido en el taller desde el día lunes, así que como miles de personas en la ciudad me dispuse a utilizar el medio de transporte de esta ciudad.

Nada nuevo honestamente, durante toda mi educación preparatoriana, universitaria, 1er año de trabajo y una parte de la master  me traslade utilizando los camiones de la ciudad, la verdad no me quejo, este medio de transporte a pesar de lo que pareciera pues se mueve siempre a una velocidad constante, si no díganme quien no ha visto como los camioneros se le meten a lo que sea y pasan y siguen su camino…. Anyways
Es hermoso disfrutar de ese tiempo de traslado escuchando música o leyendo un libro o mejor aún, algo que siempre me ha gustado hacer es crear historias, ya sean de ciencia ficción (como que tengo poderes magnéticos y levanto el metro para salvar a los pasajeros que ahí se encuentran de disparos de mis enemigos)  o unas muy mamilas (como si la anterior no tuviera nada mamilesco) en donde a un par de personajes se encuentran día a día en los mismos camiones o el metro y viven una historia de amor muy tierna muy Hollywood de novela romántica, eso no me acordaba lo bonito que se siente y lo mucho que me agrada ser ese creador de historias, digo el auto es comodísimo pero también es limitante, si no voy hablando por el celular (mal muy mal lo sé) voy escuchando música o jugando carreritas (mentales claro nada de retar a los demás) 

El día de mañana vuelvo al transporte público, mi carro al parecer sale mañana por la tarde, así que disfrutaré de estos traslados un día más.

PD: por cierto hasta me quisieron ligar jejeje pero no me deje no soy nada facilote XD

Drinking: water
Listening: Mientes   Camila

Dejemos que el mundo gire, giremos con el mundo, hagamos que el mundo gire, dejemos que el mundo nos gire pero hagámoslo de la mejor manera hagámoslo natural….

No hay comentarios: