jueves, 15 de abril de 2010

15 de Abril 2010 Medio pensando a futuro

Definitivamente este ejercicio de escribir todos los días en el blog me ha ayudado bastante y a la vez se me ha hecho una de las tareas más pesadas dentro de las que día a día realizo.

Dentro de las cosas que también he escrito me han salido pensamientos o raciocinios que por pena y/o pensar que son demasiados ñoños o míos no he publicado en el blog,  he descubierto que a pesar de que estoy por cumplir 30 años sigo teniendo un corazón y unas ganas de jugar como lo hacen los niños menores a 15, me encanta darme cuenta que me emociona lo mismo o incluso más pasearme por una juguetería surtida que por una tienda de licores, pero aun así y con estas cosas de niños cada vez me preocupa más el mañana, ese mañana que muchos tienen claro y trabajan para ello día a día desde los 20s o algo así, en mi caso tengo como que el bosquejo, la fotografía de lo que deseo, pero aun no tengo todos esos detalles que deben ir en ese bosquejo.

Tomaré algunas de las actividades que realizo en mi trabajo para planear ese caminito que aun me falta planear y darle duro a la machaca que no queda de otra.
Pasen bonito día

No hay comentarios: