martes, 6 de abril de 2010

4 de Abril...Disfrutando de la familia...

Este post es el que debió aparecer el domingo, pero por algunos problemas con el horario se me pasó subirlo y apenas va pa arriba.

El domingo normalmente para mi es un día muy familiar, procuro comer y pasar una parte de la tarde en casa de mi hermano mayor con mi cuñada, mi sobrino favorito :P y mi hermano menor, ya que por distancias nos es imposible reunir a la familia completa.

Este domingo no fue la excepción y pues bueno, fuimos y tuvimos una rica comida, alambres de arrachera y t-bone aaa solo de recordar el sabor se me hace agua la boca jeejje. pero bueno, lo importante no fue eso o al menos no para mi, me encanta compartir tiempo con mi familia, son momentos que disfruto plenamente y desde hace 3 años y 5 meses que llegó a nuestras vidas mi sobrino los disfruto mas, es una personita tan pequeña tan indefensa tan lleno de vida tan puro que me llena de todas sus buenas vibras y sus palabras amorosas sin rodeos sin malicia sin tras fondo.

Les he de confesar que la mejor parte de estas visitas es cuando toco el timbre y se asoma a ver quien es, casi siempre lo hace y grita fuerte paninoooooo!!!! y con una emoción que se refleja en su rostro que me confirma que efectivamente le da gusto verme y que sabe quien soy, ese momento me llena de gozo, seguido viene el abrazo apretado le doy su beso y pues bueno, lo demas es convivir con el y con mi hermano, me encanta que me diga panino y que me busque para jugar a las luchitas jejeje.

Este domingo mientras comiamos se le ocurrió comparar a los ahí presentes con los personajes de bob esponja, y por el lugar que ocupaba en la mesa justo a su lado izquierdo fui el ultimo en que nombro y dijo: mi panino es patricio porque es gordito...aaaaaaaaaaa cosa preciosa hermosa me atrapa mi corazon con esos comentarios, mi cuñada le dice no le digas gordo a tu padrino (aunque si estoy gordo jejeje) y el dice pero es feliz y yo de nuevo aaaaaaa cosota hermosaa jejejeje.

bueno señores, un hermoso día mas en este mes de cumple años jejeje, el día 4, ya saben, cualquier comentario es bienvenido, animense no necesitan decir quienes son pero si me gustaría saber que hay alguien ahí que me lee.

Feliz inicio de semana pa todos, abacho becho y apapacho
MR


La foto la tomo mi sobrino jejeje a sus monos consentidos del día.

No hay comentarios: