martes, 6 de abril de 2010

6 de Abril....la visita al medico

Pues que les cuento, la semana pasada tuve algunas molestias en mi cuerpo (serie de mareos y dolores de cabeza) que me sacaron un poco de mi balance fisico que yo creía tener y pues como ultimamente a cualquier señal de mi cuerpo de no sentirse bien le presto mucha atencion me fui con el doctor.

Tengo ya un doctor con el que he ido las ultimas quizá 5 veces que he tenido que hacerlo aqui en Mty por lo que puedo decir que ya es mi doctor de cabecera, desgraciadamente por la epoca de vacaciones no estaba, así que me atendio otro muy joven  y pues apenas forjando su camino.

Resultado: no me sentí comodo y el lunes volví a ir, note enormemente y agradablemente la diferencia, me solicito unos estudios que el día de hoy me realice y hoy mismo revisamos con el doctor, resultado bajo en azucar y alto en colesterol :S

Justo ahora que lo pienso me doy cuenta que me he quitado mucho pero nmucho la coca y la he sustituido por agua, y como realmente no como casi ningun dulce mas pues jejeje creo que por ahi debe venir la cosa, fuera de eso el doctor me dijo que me encuentro muy bien.

con tales hermosas noticias el día de mañana me dispongo a comenzar a trotar/caminar para agarrar condicion aparte de alimentarme mejor, porque? porque ahora estoy mas consciente de mi cuerpo y lo quiero apapachar.

uds que tal? como viven sus 30s?

1 comentario:

La Kollita dijo...

excelente decisión apapacharte como se debe... y si uno cambia, como en la canción:

"Cambia lo superficial
cambia también lo profundo
cambia el modo de pensar
cambia todo en este mundo..."

Te la dedico es de Mercedes Sosa