miércoles, 7 de abril de 2010

7 de Abril....Miercoles de confesiones

Este día miercoles le daré un poquito de sabor a esto, he decidido que los miercoles serán miercoles de confesiones jejejeje  así que hoy les contaré un secreto a la usansa del twitter :D

#yoconfieso que me siento artista y que me quiero sacar un set de fotos artisticas 

En el pasado ya lo hice, uno de mis amigos cuando estudiaba la carrera necesitaba tomarle fotos a una persona desnudo y pues el unico que acepto posar para ese lente de escuelero principiante fue su servidor, he de decir que la "producción" del set de fotos fue muy echiza y a la carrera, pero pues le tratamos de meter ingenio, asi que sin pensarle mucho me despoje de mis ropas y me paré enfrente del lente

el resultado? jejeje pues terminar expuesto en una galeria de muchas mas fotos de desnudos pero bueno, mi amigo escogio las menos "comprometedoras" 

creo que debo buscar esas fotos y escanearlas pero bueno, ya veremos

gracias por pasar.
PD: gracias a Kollita por sus comentarios :D me encanta leerte aunque en persona me maltrates jejejeje.

2 comentarios:

Lyra dijo...

www.sketchtag.com - visita - vale mesmo a pena! Divirte-te!

P.S. - Muitos parabéns pelo Blog. Adorei e voltarei com toda a certeza!!

Até breve.

;O)

Lyra

La Kollita dijo...

solo dire una cosa... del odio nace el amor... ;)